compromiso-con-el-clienteNuestra prioridad es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello desde cualquier parte de la organización tenemos una clara orientación al cliente, les ofrecemos una experiencia contrastada, una apuesta en I+D+i, formación continua del equipo junto con el comportamiento ético de nuestros profesionales. En Euroval tenemos un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR que se ha ido actualizando, a través de un proceso de mejora continua, desde su implantación en el año 1999 hasta la actualidad, adecuándose a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. A través de este sistema constatamos el compromiso de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, dando cobertura a sus necesidades y con la firme convicción de trabajar para lograr superar sus expectativas, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente. Nuestro concepto de calidad no sólo se muestra en los procedimientos y requerimientos de la norma, sino se integra en nuestra organización y en nuestra metodología de trabajo.

Para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, hacemos partícipes a todos los integrantes de la empresa, llevamos a cabo auditorías técnicas/operativas, evaluación de tasadores, comités de trabajo por cliente, priorizando en todo momento mejorar el servicio prestado. De lo que nos sentimos más orgullosos es de mantener la confianza de nuestros clientes a través de una fidelización del 100% de los clientes institucionales y del incremento de los servicios contratados. Gracias a ellos, crecemos junto a nuestros clientes cada año.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado una aplicación web de tasación de viviendas donde los usuarios pueden realizar una tasación online de su vivienda o solicitar una tasación inmobiliaria auditada por un experto tasador. A su vez mediante nuestro apartado “Solicitar presupuesto” el cliente puede conocer el precio de tasación de su vivienda con sólo rellenar un breve formulario con los datos de su inmueble.