compromiso-con-la-sociedadGracias al inmejorable esfuerzo y compromiso de nuestro equipo, ha sido posible progresar cada día durante los 28 años de trayectoria profesional que tenemos. Euroval desde sus inicios se ha ido desarrollando, para dar carácter a una organización cuyo objetivo es y ha sido siempre mejorar sus procesos internos de cara a alcanzar la excelencia en la calidad con nuestros clientes y fortalecer la imagen de la sociedad como empresa sólida, innovadora y comprometida. En definitiva, queremos hacer las cosas bien y ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes. Nos hemos mantenido fieles a nuestros principios y con absoluta independencia, como entidad homologada y supervisada por el Banco de España desde 1990. La empresa desarrolla sus informes de tasación inmobiliaria con transparencia y trazabilidad y está rodeada de profesionales titulados en continua formación.

Nuestro personal tiene firmado y asumido un Código Ético y un Reglamento Interno de Conducta, que garantiza nuestra independencia, objetividad y profesionalidad. La Metodología aplicada, se encuentra en línea con los estándares europeos e internacionales y cuenta con una experiencia de más de 700.000 informes realizados. Los valores de una empresa son pilares muy importantes para cualquier organización. Con ellos se define a sí misma, y son el reflejo de las personas que la integran. Para Euroval los valores definen nuestra identidad como empresa y constituyen la fuerza impulsora del cómo hacemos día a día nuestro trabajo. Consideramos que nuestro éxito es consecuencia de los mismos, entre los que destacamos nuesta profesionalidad, innovación, independencia, confianza, adaptabilidad y compromiso.

Cada año integramos a jóvenes estudiantes en nuestra empresa, a través de programas de becas de prácticas estudiantiles, y lo hacemos apoyados por diferentes universidades y fundaciones universitarias nacionales, de esta manera tratamos de fomentar la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Cada año el porcentaje de colocación efectiva de estos perfiles va incrementando, lo cual nos motiva a seguir participando de esta gran experiencia. Nuestro grupo operativo está formado por Eurovaloraciones, S.A. como sociedad principal de tasación, e incluye además el Instituto de Análisis Inmobiliario, especializado en la investigación y desarrollo de modelos matemático-estadísticos y sistemas de información, destinados al análisis, seguimiento y proyección de la información inmobiliaria, la que actualizamos a través de nuestras redes sociales y ponemos a disposición de todos los usuarios. Nos queremos acercar a la sociedad y mantenerla informada, por ello estamos presentes en diferentes redes sociales: Faceebok, Twitter, Google+, LinkedIn.