compromisos-empleadosEuroval lo integran más de 400 profesionales del sector de la tasación de inmuebles y todo tipo de activos en todo el territorio nacional, titulados en una amplia lista de carreras universitarias principalmente de carácter técnico y más de 60 personas en sus servicios centrales, dando soporte y asistencia a toda la red nacional. Es por ello que diariamente nuestros propósitos de trabajo van encaminados a mejorar la calidad del trabajo con mecanismos de gestión eficientes, a apoyar la formación continua a través de Internet y cursos técnicos adaptados y a garantizar una seguridad y continuidad en la compañía tratando de atraer el talento y motivando el desempeño.

Concienciados de la importancia de promover la conciliación de la vida familiar y laboral, Euroval respalda una política flexible, con una jornada adaptada a las necesidades personales que permita mejorar la calidad laboral del equipo. Consideramos que estas acciones son necesarias para motivar y mantener una plantilla uniforme y sólida.

La comunicación, la transparencia y el trato personalizado, son marca de distinción, debido a la importancia que tienen las personas que integran cualquier organización empresarial. Una buena atención al cliente no sólo la gestionamos con el cliente externo, sino también con el cliente interno, copiando los hábitos saludables en nuestro ADN y divulgándolos a través de todos nuestros canales.