Euroval, marca y denominación comercial de Eurovaloraciones, S.A., es una Sociedad de Tasación y Valoración de referencia en el sector español y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria y proyección, especializada en la tasación inmobiliaria y en la valoración de todo tipo de bienes, activos, derechos y empresas.

Homologada y supervisada por el Banco de España desde 1990. Independencia, sin vinculaciones políticas ni empresariales. Informes completos con transparencia y trazabilidad. Profesionales titulados con formación continua. Metodología en línea con los estándares europeos e internacionales. Experiencia: Más de 1.000.000 informes realizados. Código Ético y Reglamento Interno de Conducta. Confidencialidad y protección de datos. Desarrollos informáticos avanzados, Know-how propio. Calidad homologada, rigor y fiabilidad.

Para más información, a continuación, le mostramos nuestras credenciales en formato pdf. Si desea descargarlas puede hacerlo a través del formulario de solicitud que encontrará debajo del siguiente documento.

Credenciales 2017

Descargar credenciales

Para descargar el fichero de credenciales completo en formato PDF, por favor cumplimente los siguientes datos:

Nombre y apellidos *

Empresa

Correo electrónico *

Acepto las Condiciones legales