web Euroval

Ya tenemos en marcha nuestra nueva web Euroval.com. Entre sus significantes novedades, destacamos su adaptabilidad a todos los dispositivos: ordenador, móvil o tablet. Dispone de una navegación sencilla y manejable, a través de un nuevo diseño más intuitivo y moderno, sin descuidar todos sus contenidos, orientada a todo tipo de clientes desde particulares a entidades financieras, aseguradoras, empresas e instituciones.

Esta nueva plataforma incorpora importantes mejoras en la prestación de los servicios de valoración y asesoramiento.

Euroval quiere facilitar a sus clientes a través de la solicitud exprés la agilidad de sus encargos o presupuestos dentro de su amplio abanico de servicios y brindar la posibilidad de una comunicación telefónica gratuita ante cualquier duda.

La valoración online, PREVEO, en la que Euroval es pionera con más de 600.000 informes emitidos, presenta un nuevo estudio más completo, que contiene información adicional que facilita la toma de decisiones orientadas a las transacciones inmobiliarias como: precio de alquiler, valor de venta forzosa, valores de la zona y un análisis detallado del mercado donde esté ubicada la vivienda.

Dentro de la web se ha ubicado un blog inmobiliario creado para proporcionar información sobre el sector, con publicaciones y elaboraciones propias de informes que retratan la evolución actual del mercado inmobiliario. Además, Euroval integra su presencia en las redes sociales, con accesos directos a sus perfiles.