foro universidad de alicante informacion

El jueves pasado, Eduardo Sanchis, Director General de EUROVAL, y Vanesa Raíces, Directora de Negocio de EUROVAL, junto con los representantes del sector financiero, empresarial y de las instituciones públicas y privadas de la provincia, participaron en el desayuno de trabajo del Foro Club Información-Universidad de Alicante. El evento, que se celebró tras la conferencia del director general del IVF, Manuel Illueca, se convirtió en punto de encuentro de profesionales que no perdieron la oportunidad de preguntar al dirigente del Instituto Valenciano de Finanzas por cuestiones de actualidad.

El Foro Club Información-Universidad de Alicante nace con el objetivo de convertirse en el centro de referencia del intercambio de ideas y propuestas entre Alicante y Valencia y entre la provincia y Madrid como capital de Estado, todo ello con el objetivo de abordar, mejorar y fortalecer un ámbito crucial para el desarrollo socio-económico de la provincia de Alicante desde dos de los principales actores dentro de la misma como son INFORMACIÓN y la UA.

EUROVAL participa en el Segundo Foro Club Información-Universidad de Alicante

EUROVAL participa en el Segundo Foro Club Información-Universidad de Alicante

Fuente: Información.es

http://www.diarioinformacion.com/multimedia/fotos/alicante/2016-07-15-65014-manuel-illueca-foro-club-informacion-universidad-alicante.html