puerto

El proyecto de construcción de un hotel de 135 metros de altura en el dique de levante del puerto de Málaga y su dimensión económica, han quedado reflejados en el estudio de viabilidad elaborado por el Instituto de Análisis Inmobiliario de Euroval (INSTAI).

Este estudio fue encargado por la Autoridad Portuaria y forma parte de la información complementaria remitida a la Gerencia de Urbanismo para avanzar en la modificación de elementos del Plan Especial del Puerto, necesario para asignar el uso hotelero del terreno y autorizar, además, una edificabilidad sobre el mismo de hasta 45.000 metros cuadrados.

El informe del INSTAI garantiza la viabilidad económica de este proyecto, el cual cuenta con un edificio de hasta 150 metros de altura – multiplicando por siete el número de metros que se pueden construir actualmente sobre esta parcela.

El complejo albergaría 404 habitaciones y supondría la creación de unos 370 puestos de trabajo directos y alrededor de 90 indirectos, según este informe.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

El hotel rompe el techo edificable para uso ciudadano en el puerto

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Vista-aerea-puerto-Malaga-proyectado_1245185692_84630028_667x375

Leer la noticia completa en:

http://www.malagahoy.es/malaga/negocio-millonario-hotel-puerto_0_1242776114.html

http://www.malagahoy.es/malaga/hotel-rompe-edificable-ciudadano-puerto_0_1245175717.html

Euroval y su Instituto de Análisis Inmobiliario realizan periódicamente estudios y análisis del sector hotelero, pudiendo encontrar el último informe realizado en el siguiente enlace:

Sector hotelero: Evolución y perspectivas para 2018

SECTOR HOTELERO final

SECTOR HOTELERO Final
SECTOR HOTELERO Final
SECTOR-HOTELERO-final.pdf
1.3 MiB
6 Downloads
Details