euroval madrid

Cuando Euroval se estableció en el año 1990, nuestro principal objetivo fue poder facilitar el mejor servicio a nuestros clientes. Hoy, 27 años después, este objetivo sigue vigente.

 

euroval madridEn aquel entonces, consideramos primordial la ubicación; queríamos abrir la oficina en un lugar estratégico y accesible. Madrid, tanto por ser la capital española como por su situación central, se perfiló rápidamente como el destino idóneo para emplazar nuestra dirección de negocio. Fue así como abrimos nuestra primera oficina en Madrid, en 1993, situada en la calle Azcona. Durante los primeros años de nuestra existencia como sociedad, este espacio cubrió las expectativas para poder atender a nuestros clientes. Sin embargo y, a medida que Euroval fue creciendo y expandiéndose a nivel nacional e internacional, vimos la necesidad de trasladarnos a un espacio más amplio y que ofreciese unas mejores prestaciones.

Así, en el año 1997, nos trasladamos a las oficinas de la calle Alonso Cano en Madrid y, más adelante, en 2001, a nuestra ubicación actual de Marqués de Urquijo, 11. Desde entonces, atendemos a nuestros clientes en esta oficina. Consideramos que nuestra sede madrileña está situada en un punto estratégico de la capital.

La sede de Euroval en Madrid dispone de unas modernas instalaciones con un área de recepción, despachos –entre los que se incluye el del presidente de la sociedad, José Vázquez Seijo – y salas de reuniones equipadas con las últimas tecnologías para poder interactuar con nuestros clientes no sólo presencialmente sino también online y, cómo no, una amplia zona diáfana donde se encuentran los departamentos técnicos y de gestión de operaciones, proporcionando soporte técnico a la red de profesionales que trabajan para sociedad de tasación de Euroval, y que se encuentran distribuidos por toda España y Portugal.

tasacion madrid

La consultora de Euroval, el Instituto de Análisis Inmobiliario, tiene su sede en esta oficina. Y es desde aquí, desde donde realizan labores del ámbito de la investigación, diseño y desarrollo de modelos matemático-estadísticos destinados al análisis y estudios de mercado. Asimismo, los profesionales de INSTAI operan en varios ámbitos relacionados con la economía y realizan anualmente el Informe de Coyuntura Inmobiliaria de Euroval (InmoCoyuntura).

Hoy en día, la mayoría de nuestros clientes nos contactan online y es que, en Euroval apostamos por la tecnología y el desarrollo de nuestros servicios para facilitarles, de forma rápida y sencilla, el acceso a la solicitud o contratación de nuestros productos de valoración desde cualquier dispositivo o, si lo desean, telefónicamente, aunque también estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones.